La estrella de la música urbana Bad Bunny en conjunto con Noah Assad y Jonathan Miranda, lanzaron una agencia de gestión deportiva con una lista inicial compuesta por jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol.
La empresa Rimas Sports, se dedicará a la gestión deportiva de atletas. Sus servicios están enfocados en ayudar a atletas latinos a alcanzar su máximo potencial dentro y fuera del campo.
“Estamos encantados de ingresar a una nueva industria con el lanzamiento de Rimas Sports. En el mundo de la música logramos el éxito sabiendo cómo desarrollar talento, ayudando a nuestros clientes a alcanzar su visión al satisfacer sus necesidades únicas”, dijo Assad en un comunicado.

“Esta nueva empresa es una expansión de esa misión, ya que nuestro objetivo es brindar una mayor representación a la comunidad latina en el mundo de los deportes” informó.
Miranda se desempeñará como presidente de la recién creada Rimas Sports, que ofrece servicios como administración de agentes y relaciones públicas, capacitación en desempeño y habilidades, orientación financiera, conserjería y logística.
En cuanto al talento, es un asunto All-Star con Iván Rodríguez, 14 veces ganador del All-Star y homenajeado como MVP de la Liga Americana (1999), elegido como embajador.