Bad Bunny y Kendall Jenner captados durante paseo a caballo

Bad Bunny y Kendall Jenner captados durante paseo a caballo

Fue a mediados de febrero pasado que paparazzi captaron a la top model Kendall Jenner y al cantante Bad Bunny saliendo de un restaurante de un restaurante en Beverly Hills por puertas separadas, avivando el runrún de que había algo entre ellos.

Para el 20 de febrero una fuente confirmaba a PEOPLE que el intérprete de “Después de la playa” y la hermana de Kim Kardashian estaban “saliendo” y “pasándola juntos” por “diversión”.

Pero lo que comenzó como algo casual parece ir tomando más forma y este martes han surgido fotos de la parejita compartiendo un momento muy especial y practicando una de las grandes pasiones de Kendall: el paseo ecuestre.

En imágenes publicadas por TMZ se observa al puertorriqueño montado sobre un caballo pinto frente a la atenta mirada de su amada quien sonríe como para darle ánimos. En otra imagen el nacido en Almirante, Puerto Rico, y quien acaba de cumplir sus 29 años, luce sonriente, mirando a Kendall mientras ella aparentemente capta el momento con su celular. Y en una tercera se observa al artista y a la modelo cabalgando el mismo equino, con ella llevando las riendas. ¿El factor común? Que en todas las imágenes saltan chispas entre ambas celebridades.

Las fotos fueron tomadas en el Centro Ecuestre de Hidden Hills, vecino del barrio de Calabasas, en Los Ángeles, CA., que por años ha sido el hogar de las hermanas Kardashian.

Fuente: People en Español