Anuel AA: “No puedo ni dejaré ninguna hija abandonada nunca”

Anuel AA: “No puedo ni dejaré ninguna hija abandonada nunca”

El exponente urbano recapacitó y realizó una reflexión en sus redes sociales

Santo Domingo. El exponente urbano Anuel AA recapacitó y reconoció que la hija de la modelo Melissa Valecilla es suya y que cuidará de esta al igual que cuidará de la hija que tiene junto a la cantante Yailín La Más Viral.

A través de Instagram, publicó una fotografía junto a su pequeño Pablo, en la cual asegura que cuidará igualmente de todos sus hijos.

Pablo Anuel, siiiiiii tienes dos hermanitas hermosassssss y ya pronto estamos todos juntos un día pronto” , escribió Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del intérprete de 30 años, dejando plasmadas las banderas boricua, dominicana y colombiana como muestra de la procedencia de sus tres hijos.

“No puedo ni dejaré ninguna hija abandonada nunca, no importan las circunstancias de cómo pasó todo. Mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar una hija, es mi hija y la amo sin haberla visto aún, más aún desde que vi a Catta por primera vez, ese amor que conocí con Cattaleya me abrió los ojos a que tenía que estar presente para mi otra hija no me importe lo que digan o piensen de mi personas que no saben nada de lo que pasó en realidad y si salió que es mía, pues es mía.

Dijo Anuel AA.

Del mismo modo, el artista Anuel asegura que nunca le fue infiel a ninguna de sus ex parejas con Valecilla.

“Eso fue cuando yo no conocía a mi ex pareja y no estaba con Karol tampoco, ya casi un año entero soltero y dijo que llevaba conmigo 9 o 10 meses de novia o de mujer mía cuando en realidad ocho meses llevaba yo con mi pareja actual en aquel entonces y los tiempos nunca cruzaron como dijo”,

Añadió el exponente urbano.

Por otra parte, en marzo, la exponente urbana dominicana Yailin la más viral dio a luz a su hija con Anuel a la que nombraron Cattleya, junto a su padre el rapero boricua Anuel AA, este nacimiento es el que creo conciencia en el afamado artista y lo hizo reflexionar.

Ese amor que conocí con Cattaleya me abrió los ojos a que tenía que estar presente para mi otra hija.

Dijo Anuel AA.