La esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez no se guardó nada e hizo una íntima confesión de su vida sexual en una entrevista.
La española sabe cómo mantener viva la llama en pareja, es por ello que durante la segunda temporada de su serie “Soy Georgina”, contó a sus amigos sobre una de su más fogosa aventura junto al futbolista.
Aparentemente todo inició cuando Ronaldo le sugirió ir a un lugar para relajarse, sin saber que terminarían teniendo sexo ahí:
“Había evitado bañarme en la playa, pero llegué a casa y me dijo Cristiano que fuéramos al spa. Estaba súper molesta con los brazos arriba en el spa para que no se mojaran. Estaba cansada de estar con los brazos así”, contó Georgina, mientras que uno de sus amigos respondió: “El amor lo podrían haber hecho en la cama, no en el spa”, y la modelo añadió “No, lo hicimos ahí”…
En dicha anécdota, su hermana se mostró sorprendida:
“¿Hicieron el amor en el spa?”, mientras que Georgina sólo se río, recordando aquel día.
Recientemente, la española dio una entrevista a El Hormiguero, donde contó cómo ha cambiado su vida y las propuestas que ha recibido en el mundo del entretenimiento:
¿Carrera como actriz?: “Me han ofrecido papeles, pero no he podido aceptar, por falta de tiempo”.
“Sé que se me daría bien. He hecho danza clásica y al fin y al cabo, es interpretar”, manifestó.
Sobre Cristiano Ronaldo, dijo que “no es muy materialista, ninguno de los dos lo somos, le he regalado tres coches, ya no le regaló más. Ya no es original”.