Ricardo Montaner descarga contra Despierta América por difundir imágenes de Índigo

Ricardo Montaner descarga contra Despierta América por difundir imágenes de Índigo

El próximo 9 de abril se cumplirá un año justamente desde que Evaluna Montaner y su esposa, Camilo Echeverry, anunciaran por redes el nacimiento de su hija Índigo.

Desde entonces la pareja ha mantenido en el más absoluta intimidad los ires y venires de su hija única, ofreciendo muy pocos detalles de su desarrollo sin tampoco compartir muchas imágenes de la menor nacida en Miami, FL.

Justamente por ese deseo de privacidad el cantautor Ricardo Montaner, abuelo de la criatura, ha descargado sus sentimientos en la red como reacción a las imágenes que el programa Despierta America (Univision) ha hecho públicas mostrando parcialmente el rostro de la menor.

El programa compartió un video mostrando a los jóvenes padres saliendo por las calles de Miami, Fl. En el clip se observa a la madre cargando a la menor en brazos y revelando parte de su rostro, especialmente su fisonomía y dejando al descubierto lo grande que está su hija. En otro segmento del clip se observa a Montaner cargando a la nena y protegiendo su rostro con una mano.

“¡[Eso] no es ético ..! Ustedes no son un programa de chismes , ¿o si?”, exclamó el cantante al reaccionar al post con el que Despierta America compartió en sus redes dicho segmento. “Nosotros los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo publico, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo mas protegidos posible”, exclamó.

Fuente: People en Español.