Nacho Lozano anuncia su salida de Noticias Telemundo

Nacho Lozano anuncia su salida de Noticias Telemundo

Nacho Lozano dejará Noticias Telemundo.

El periodista mexicano, quien se unió a Telemundo en 2021 para conducir el programa matutino de la cadena hispana tras cerca de 20 años reportando para diferentes medios de comunicación en su natal México, está por concluir su ciclo en la compañía estadounidense.

Lozano, quien presenta desde hace varios meses Noticias Telemundo Mediodía tras quedar fuera a finales del año pasado del renovado Hoy Día, compartió este lunes la sorpresiva noticia desde su perfil de Twitter, donde cuenta con más de 300 mil seguidores.

“El viernes termino un capítulo entrañable en Noticias Telemundo, hogar para migrantes como yo y lleno de colegas queridos”, anunció el periodista.

Lozano explicó que su salida obedece a una decisión personal.

“Me voy porque decidí arrancar otros proyectos”, anunció el periodista.

“¿Cómo agradecer a las audiencias que me dejaron acompañarles? Con el corazón entero”, finalizó su mensaje el que fuera compañero de Adamari López en las mañanas de Telemundo.

La declaración de Telemundo

“Ha sido un enorme placer tener a Nacho como conductor en Noticias Telemundo. Es un periodista de gran talento y ha sido un gran aporte al equipo. Desde su contribución en Hoy Día hasta su participación en los noticieros, Nacho siempre estuvo comprometido con servir a nuestra audiencia con la información que necesita. Estamos agradecidos por sus valiosas contribuciones y le deseamos todo lo mejor en sus próximos proyectos”, compartió la cadena.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

“¿Cómo crees? Me encanta la manera de dar tus noticias. Te extrañaré porque nunca me las pierdo. Te deseo mucho éxito en tus nuevos proyectos”, escribió una persona.

“Éxito. Todo nuevo reto es crecimiento, aprendizaje y satisfacción profesional/personal”, se puede leer en otro de los cientos de comentarios que invadieron su publicación.

Lozano debutó en la pantalla de Telemundo en febrero de 2021 como uno de los rostros de la información del renovado programa matutino de la cadena hispana. “Nunca me había tocado trabajar propiamente en la televisión estadounidense y eso para mí es una gran responsabilidad y un orgullo”, contaba entonces en una entrevista con People en Español.

Fuente: People en Español.