“Jonás”, la primera película que une a RD y Marruecos, culminó exitosamente su rodaje

“Jonás”, la primera película que une a RD y Marruecos, culminó exitosamente su rodaje

Tras meses de planificación, pre-producción y rodaje, tanto en República Dominicana como en Marruecos, la productora dominicana Menos es Más Producciones culminó exitosamente la filmación de la película “JONÁS”, primera película que une a ambos países, y que ofrecerá una visión moderna del pasaje bíblico, con la dirección de Josías Domínguez y el protagónico de Jalsen Santana.

Sus productores Leticia Brea y Jalsen Santana, recalcaron que la película en República Dominicana se filmó entre Pedernales y Santo Domingo, mientras que en Marruecos se realizó en las localidades de Fez, Midelt y Errachidia.

Su director, Josías Domínguez, tuvo la tarea de unir ambas culturas con un elenco mixto, teniendo como actor principal al dominicano Jalsen Santana junto a Kaabil Sekali, Ayoub El Hilali, Somaya Taoufiki y Jimmy J. Louis. Además, para el rodaje en Marruecos se contrató una productora local llamada “Cygnus Productions”.

La película que contó con el apoyo de la DGCINE, logró locaciones impresionantes en ambos países, destacando la belleza de la historia y de su desenvolvimiento, con una cinematografía digna de esta súper producción que afianza un paso más para el cine criollo.