Amelia Vega brinda su apoyo a los pequeños negocios

Amelia Vega brinda su apoyo a los pequeños negocios

La Miss Universo 2003, Amelia Vega, utilizó su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 1.5 millones de seguidores para brindar apoyo a los emprendedores.

Mediante una imagen publicada en su cuenta de Instagram, Vega invitó a los dueños de pequeñas empresas, restaurantes y artesanos a compartir en la sección de comentarios el nombre de su compañía y los servicios que ofrecen.

“Si eres dueño de un pequeño negocio / restaurante, vendes manualidades etc. Comparte en la sección de comentarios tu instagram ¡y lo que ofreces! Los compradores pueden navegar a través de esta sección de comentarios y buscar lo que ustedes están vendiendo”, escribió.

El objetivo de la publicación es crear una lista de servicios para que las personas puedan consultar cuando necesiten algún servicio en particular, dándole exposición a las pequeñas empresas que a menudo son eclipsadas por las grandes industrias.

Vega enfatizó la importancia de ayudar a las pequeñas empresas y brindarles una plataforma para crecer. Cabe destacar que la ex reina de belleza dejó en claro que no están permitidos los negocios que ofrezcan productos ilegales o no regulados en los comentarios.

La exmodelo se mostró emocionada y sorprendida por la cantidad de negocios que vio en tan poco tiempo.

La iniciativa de Amelia Vega recibió una respuesta positiva de sus seguidores, quienes agradecieron el espacio brindado para dar a conocer sus empresas. La publicación fue una oportunidad para que los pequeños empresarios y artesanos pudieran obtener más visibilidad y conectarse con posibles clientes.