El actor de Harry Potter espera su primer hijo

El actor de Harry Potter espera su primer hijo

¡Daniel Radcliffe será papá!

El actor de Harry Potter espera su primer hijo. Hay magia en el aire para Daniel Radcliffe.

La estrella de Harry Potter y su novia Erin Darke están esperando su primer hijo juntos, confirmó el representante del actor a E! Noticias del 25 de marzo.

La noticia llega cuando la pareja, que ha estado saliendo durante más de una década, fue fotografiada recientemente durante una salida a la ciudad de Nueva York, donde se podía ver el bulto visible de Erin debajo de su sudadera con capucha negra.

Daniel, de 33 años, y Erin, de 38, generaron rumores de romance por primera vez después de protagonizar juntos la película Kill Your Darlings de 2013, y desde entonces han mantenido sólida su relación. De hecho, uno de los pilares fuertes de su relación es cómo pueden ser ellos mismos el uno con el otro.

“Crecí haciendo muchas cosas en las que pensaba: ‘Esto es súper nerd. Nunca podré hacer esto con una chica’. Pero eso es lo maravilloso del momento en que encuentras la relación en la que estás destinado a estar”, dijo Daniel en una entrevista de 2020 con Metro. “Es como, ‘Oh, puedo hacer todas esas cosas y no te importa. Y en realidad también piensas que es divertido. ¡Esto es fantástico!'”

En cuanto a su futura familia, el actor le dijo previamente a Newsweek que le encantaría que evitaran una vida en el centro de atención.

“Quiero a mis hijos, si existen y cuando existan… Me encantaría que estuvieran cerca de los platós de cine”, dijo en octubre pasado. “Un sueño sería que vinieran a un set de filmación y dijeran: ‘Dios, ya sabes, me encantaría estar en el departamento de arte. Me encantaría ser algo en el equipo’. Los platós de rodaje son lugares maravillosos. Creo que la mayor parte del tiempo puede ser maravilloso para los niños. Pero es realmente el lado de la fama lo que debe evitarse a toda costa”.

“He estado con mi novia durante más o menos una década”, le dijo a People en marzo de 2022. “Estamos muy felices”.