Céline Dion revive actuación "My Heart Will Go On" en los Premios Oscar tras cumplirse 25 años

Céline Dion revive actuación "My Heart Will Go On" en los Premios Oscar tras cumplirse 25 años

My Heart Will Go On”, es el mayor éxito de Celine de todos los tiempos

Santo Domingo, República Dominicana.- La legendaria cantante y actriz canadiense, Céline Dion, es una de las artistas musicales más exitosas de todos los tiempos, con múltiples ventas récord de más de 220 millones en todo el mundo.

La artista recordó y revivió con un audiovisual en las redes sociales, uno de los momentos más espectaculares y brillantes donde le tocó actuar con la canción “My Heart Will Go On”, en los Premios Oscar, tras cumplirse este jueves 25 años.

“¡Hoy se conmemora el 25 aniversario de la actuación de Celine de My Heart Will Go On en los Oscars!

Para celebrar el mayor éxito de Celine de todos los tiempos, el vídeo musical ha sido actualizado y reimaginado, con imágenes remasterizadas en impresionante claridad. Recién transferido de los carretes originales de la película de 35 mm y montado en una nueva edición 4K, este vídeo centrado en el rendimiento cuenta con imágenes exclusivas y nunca vistas del vídeo original de 1997 My Heart Will Go On”, agregó.

“Mi corazón seguirá latiendo” o “Mi corazón seguirá adelante”, es la canción principal de la película Titanic de 1997, interpretada por la cantante Céline Dion y escrita por James Horner.