VIDEO | Tokischa llega a Chile y celebra junto a fanáticos su cumpleaños 27

VIDEO | Tokischa llega a Chile y celebra junto a fanáticos su cumpleaños 27

Santo Domingo.- La cantante urbana Tokischa celebró la noche del jueves junto a sus fanáticos su llegada a Chile y su cumpleaños. La artista de 27 años, está a punto de cumplir uno de sus sueños de presentarse en el icónico festival Lollapalooza con dos ediciones estelares en Chile y Argentina. Cientos de fans se encontraron con la artista en Chile en donde frasearon sus dichos “ser perra está de moda” entre otras, mientras rodeaban a la intérprete de Estilazo quien vestía un atuendo presidencial de acuerdo a su nuevo concepto, mientras firmaba autógrafos.

En el video que circula a través de la red social, también se pudo ver pudo ver a la artista compartir con una de sus fans quien respondía a una condición de discapacidad física. Tokischa quien ha abanderado la inclusión como parte de su base artística y social pretende a través de su concepto PPL Presidente trascender en impacto sobre comunidades que son discriminadas elevando un grito de amor a favor de ellos.

La dominicana quien recientemente honró la identidad dominicana tras ser portada de la afamada revista Vogue, estará presentándose en el Parque Cerrillos de Santiago, Chile, y el domingo 19 en el Hipódromo de San Isidro, Argentina.