¡Que bendición! Nicky Jam cumple 42 años

¡Que bendición! Nicky Jam cumple 42 años

Santo Domingo, República Dominicana.- El cantante de reggeatón, Nicky Jam, se encuentra cumpliendo 42 años de edad este viernes.

El intérprete de La Combi Completa”, posteó en Instagram una fotografía donde agradece a Dios y a su familia por todas las bendiciones a su persona.

“#42 años de una vida increíble y lo que falta gracias a Dios mi familia y ustedes los amo mucho gracias a todos por sus bendiciones”, indicó Nicky Jam.

Nicky quien desde adolescente comenzó a cantar y realizar actuaciones en un supermercado, llamó la atención de una señora, quien en ese momento era esposa de un director ejecutivo de un sello discográfico; Jam firmó un contrato de grabación y con apenas catorce años lanzó su primer EP titulado “Distinto a los demás“.

“Distinto a los demás”, fue el disco que ayudó a que diss-jockey y vocalistas se interesaran en trabajar con él y al escuchar sus interpretaciones bilingües fue invitado en varias ocasiones como telonero a distintos conciertos.

Asimismo, distintas personalidades del medio artístico, amistades y sus seguidores le han llenado la publicación de Instagram con felicitaciones, haciéndole sentir más especial de lo que ya es.