Acusan al cantante Kalimba de presunto abuso sexual

Acusan al cantante Kalimba de presunto abuso sexual

La cantante Melissa Galindo ha acusado a Kalimba de haber abusado sexualmente de ella en al menos dos ocasiones

Según explicó en un video publicado en redes sociales, decidió hacer estas acusaciones públicas en contra del integrante de OV7 para “evitar que alguien más que lo viva”.

“También hago esto crear conciencia y que las personas que tengan miedo de hacer las cosas sean los que cometen estos delitos y no las víctimas”, agregó.

Kalimba, quien ingresó en una cárcel en 2010 tras ser acusado de violar de una menor de edad para luego ser liberado por falta de pruebas, por ahora no se ha pronunciado acerca de las acusaciones de Galindo.

La cantante, los hechos ocurrieron hace tres años. “Me llamó Kalimba Marichal para decirme que estaba abriendo una disquera y había estado escuchando mi música, que estaba pendiente de mí y que quería firmarme. En ese momento, me pareció muy buena idea porque lo conocía de tiempo y siempre me había tratado muy bien”, relató.

Después, fue invitada a participar en un concierto del famoso y de regreso a su hotel, supuestamente ocurrió el primer abuso. “En la camioneta, me subí e iba atrás del copiloto”, explicó.

“Kalimba iba al lado mío. Me agarró la rodilla, me empezó a decir que había estado escuchando muy buenos comentarios de mi proyecto”, continuó. “De pronto, sentí que algo tocó mi vagina, o sea, su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como… La neta entré en shock y me cerré y puse las manos aquí [en la cara]. Pero no dije nada porque dije, ‘bueno, capaz fue sin querer, para qué hago como un lío ahorita. Ni al caso. Estoy con su gente, con su equipo. Estoy aquí desprotegida”.

En otra ocasión, siempre según el relato de Galindo, el cantante llegó a su apartamento en estado de ebriedad con otro miembro de su equipo. Para evitar que se quedaran allí, accedió a salir con ellos. “Me subí al azar a la camioneta y quedé, de nuevo, atrás del copiloto, Kalimba al lado mío en el centro, alguien más, que no voy a decir nombres”, siguió.

“Me abraza así [poniendo la mano en su hombro] y su mano cae en mi seno y [para mí] fue como ‘¡oh, fu…! ¡No! Nada, fue sin querer. No me voy a malviajar'”, dijo. “Me agarra de nuevo la rodilla, y me vuelve a decir lo mismo, ‘el inversionista está feliz, tengo un montón de noticias buenísimas. Ahorita te las voy a contar […] Y, volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez sentí que movió algo, movió los dedos. En lo que alcanzó a tocarme la vagina se movió. Ahí sí me shockeé”.

Después, en casa del intérprete de “Tocando fondo”, cuando la también actriz estaba sentada en una silla y preparándose para irse, “se sienta encima de mí”.

“Le dije ‘me duele, me estás lastimando, me duele; pesas mucho más que yo y esta cosa tiene puro metal, me estás lastimando, ¡levántate por favor!'”. Después, dijo, “seguía sentado encima de mí, estaba muy borracho” y posteriormente, por debajo de la silla, “pasa la mano hacia abajo sobre mi trasero”. Finalmente, agregó, logró librarse del cantante.

Galindo explicó que le contó lo sucedido a su abogado, quien rescindió el contrato que tenían con el también bailarín. “Otra razón por la que no no me había atrevido a hablar es porque saben donde vivo. En una ocasión mandaron a una persona a afuera de mi casa, pues como a amenazarme. Los de mi edificio tuvieron que pedir seguridad extra, lo cual se los agradezco”, reveló.

“Lo que quiero provocar con este video es que esta persona no vuelva a hacer esto que hace porque es su forma de operar”, añadió.

Fuente: People en Español.