Ben Affleck reacciona a los memes de los Grammys 2023 y revela qué sucedió realmente

Ben Affleck reacciona a los memes de los Grammys 2023 y revela qué sucedió realmente

Ben Affleck está listo para que los fanáticos canten una melodía diferente sobre esas fotos de los Grammys 2023.

En caso de que te lo hayas perdido, el actor de Gone Girl asistió a la ceremonia con su esposa Jennifer Lopez, quien estaba entregando un premio, en febrero. Sin embargo, la noche no transcurrió exactamente como lo había planeado. Las fotos y videos de Affleck en el evento se convirtieron en memes, ya que algunos usuarios de las redes sociales pensaron que parecía que no la estaba pasando bien.

Pero el ganador del Oscar reveló recientemente que este no era el caso y compartió si le importaban las publicaciones virales.

“No”, le dijo a The Hollywood Reporter en un artículo de portada publicado el 16 de marzo. “La pasé bien en los Grammys. Mi esposa iba y pensé, ‘Bueno, habrá buena música. Podría ser divertido’. En las entregas de premios de cine, hay discursos y, como, seminarios web de mezcla de sonido. Pero pensé que esto sería divertido”.

Affleck también dejó las cosas claras sobre ese intercambio que él y J.Lo tuvieron en su mesa que fue captado por la cámara.

“Vi [al presentador de los Grammys, Trevor Noah, acercarse] y pensé, ‘Oh, Dios'”, explicó. “Nos estaban encuadrando en esta toma, pero no sabía que estaban rodando. Me incliné hacia ella y le dije: ‘Tan pronto como comiencen a rodar, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor’. Ella dice, ‘Será mejor que no te vayas’. Eso es una cosa de marido y mujer. Quiero decir, algo de eso es, estoy como, ‘Muy bien, ¿quién es este acto?’ Como, no sigo el ritmo. Mi esposa lo hace, obviamente. Y sí, es el evento de trabajo de tu esposa”.

Aun así, la estrella de Argo no puede evitar sentirse juzgado por las suposiciones que algunos pueden haber hecho después de ver las imágenes.

“Y he ido a eventos y me he molestado”, continuó. “Fui y me aburrí. Fui a entregas de premios y me emborraché mucho. Nadie dijo una vez que estaba borracho. [Pero en los Grammys] dijeron, ‘Está borracho’. Y pensé, eso es interesante. Eso plantea otra cosa sobre si es prudente o no reconocer la adicción porque hay mucha compasión, pero todavía hay un estigma tremendo, que a menudo es bastante inhibidor. Creo que desincentiva a las personas de mejorar sus vidas”.

Affleck, quien ha hablado abiertamente sobre su sobriedad, luego reflexionó sobre cómo ha sido para él hablar públicamente sobre su viaje.

“Me convertí, sin ningún deseo propio, en uno de los chicos del póster del alcoholismo y la recuperación de los actores y todo eso”, le dijo al medio. “Y la mejor parte de eso es que a veces la gente me llama y me dice, ‘Oye, ¿puedes ayudarme?’ Y me hace sentir muy bien hacer eso”.

Él agregó, “El gran truco de los 12 pasos es que la razón por la que quieren que ayudes a otras personas es porque en realidad te ayuda más. Yo era tú. No necesitas ser el niño del póster de nadie. No necesitas decírselo a nadie. Es por eso que hay dos palabras en la portada del libro. Son igual de importantes, ambas: Alcohólicos Anónimos. Siempre es anónimo”.

Si bien esta es la primera vez que Affleck se refiera a los memes de los Grammys, Lopez pareció reaccionar a ellos el mes pasado. Al compartir el tráiler de su nueva película Air en Instagram días después del evento, el cantante escribió junto al clip, “La cara feliz de mi esposo”.

Fuente: E! Online.