La presentación del cantante español Melendi en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, cautivó a los dominicanos románticos y amantes del rock en español.
Antes de las 9 de la noche, Melendi salió al escenario en medio de una gran ovación para cantar el tema que lleva el nombre de su gira “Likes y cicatrices”, seguidamente “Tu de Elvis y yo de Marilyn”, luego “De pequeño fue el coco”.
Para sorprender a sus fanáticos, no dejó para el final su emblemático tema “Un violinista sobre el Tejado” que fue coreado en una sola voz.
Melendi, seleccionó 22 temas de su amplio repertorio musical de más de 25 años de carrera artística para dejar sin aliento a más de uno y con ganas de más.
Durante casi 2 horas y 30 minutos aproximadamente que duró el concierto, Melendi tuvo dos cambios de vestuarios e interactuó con su público constantemente.
Los momentos más esperados fue cuando Melendi cantó los temas: “Tú jardín con enanitos, “Destino o casualidad” y “Promesa”, con este último aprovechó la ocasión para narrar cómo surgió la idea de escribir la canción más romántica de su repertorio.
El concierto terminó con la canción “Lágrimas desordenas” y un abrazo grupal con sus músicos, agradeciendo al público dominicano que lo sorprendió por el cariño y el gusto por su música.
El espectáculo fue producido por el SD Concerts.