Luego de que el comunicador Sergio Carlo dijera en la prensa escrita que los rumores sobre una supuesta separación son solo “chismes” y que, aunque ahora vive en Punta Cana está pendiente de su pareja, entre otras cosas, Gabby Arriaza reacciona en su cuenta de Instagram.
“Ayer salió un artículo en un periódico conocido, donde se hablaba de mi. Prefiero contarles yo mi historia directamente. Yo feliz de ser yo, una persona con el corazón en la mano”, expresó Arriaza.
En la red social reveló a sus seguidores algunas cosas sobre su vida como que no es venezolana, es melliza, 1 de 4 mujeres y sufrió varias enfermedades, así como múltiples cirugías a causa de tumores cerebrales.
Además, contó que intentó quedar embarazada por siete años sin éxito alguno, y tuvo varias pérdidas.
En ese mismo sentido, Gaby Arriaza invitó a sus seguidores a que se subscriben por Instagram, por donde anunció que todos los viernes a las 7:00pm hora RD, se conectará para “conversar, voy a tener invitados y les voy a contar de mi y lo que he vivido. No como la esposa, ni hija, ni hermana de nadie….como Gabby. No se si sirva de algo, mis experiencias son muy únicas…sin embargo, alguien pudiera beneficiar de mis vivencias. Mis experiencias podrían ayudar a alguien”.
Estas declaraciones de Arriaza surgen luego de que su pareja, Sergio Carlo, se pronunciara sobre ella en un medio de comunicación, en donde expresa “la situación actual de su relación” y de la salud de ésta.
“Las oraciones llegaron, donde tenían que llegar, el tumor (del cerebro) se extirpó en un 98%, le queda un poquito atrás y uno en el oído derecho, lo van a monitorear porque ahora mismo está muy pequeño y no saben si vale la pena ahora mismo operarlo”, afirmó.
Asimismo, dijo que Gabby recibirá radioterapia en la parte trasera de su cabeza, pero el pequeño tumor que se aloja en su oído y que imposibilita ser tratado por su ubicación, puede provocarle la pérdida de audición a largo plazo, y además, tendrá que asistir a chequeos médicos anuales por ser una persona que produce quistes en su cuerpo.