El comunicador Albert Mena y su familia han tomado una decisión especial al llevar a su abuela, doña Sergia, a vivir la experiencia del Clásico Mundial de Béisbol en Miami. Acompañado de su esposa, su hermana menor, su madre, tíos, primos y padrastro decidieron hacer realidad el deseo de su abuela de 83 años.
“Mi madre y algunos tíos viven acá en Miami y entre todos decidimos traer a mi abuela a vivir la experiencia del Clásico Mundial de Béisbol”, afirmó el presentador de televisión. “Andar con mi abuela siempre es una bendición, esa victoria de hoy fue una bendición”.
Mena y su familia disfrutaron del partido entre los equipos de República Dominicana y Nicaragua en el estadio LoanDepot Park. El ambiente festivo del evento deportivo hizo que la experiencia fuera aún más especial para doña Sergia.
Al cuestionársele que consejo ofrecería a las personas en cuanto a la convivencia con los abuelos, el comunicador señaló que:
“Mi consejo es que disfruten a los abuelos al máximo, es un privilegio tener la oportunidad de tener uno abuelo, abuela, padre o madre con vida. Mi abuela tiene 83 años y es mi tesoro. Además, la única forma que tengo de agradecerle todo lo que hizo por mí es dándole amor y cuidándola al máximo”.