Lady Gaga es una de las celebridades más esperadas en esta noche de premios Oscar. La cantante y actriz desfiló por la alfombra roja de la ceremonia y su look fue el de una triunfadora, aunque la estatuilla aún no sea suya. Recordemos que esta noche se encuentra nominada en la categoría de Mejor canción, por su tema Hold My Hand, de la cinta Top Gun: Maverick.
Para la ocasión, Lady Gaga portó una elegante silueta negra de Versace. Todo un atuendo digno de premios Oscar.
Desde que la intérprete de Bad Romance hizo su transformación de Mother Monster a actriz de Hollywood, su estilo habla de un sello sumamente elevado, pero al estilo de las más grandes divas de la industria. No es la primera vez que acude a los premios de la Academia como nominada; en 2019 fue su primera vez, cuando contendía como Mejor actriz y Mejor canción por su participación en A Star Is Born.
Su llegada a la alfombra roja de los Oscars 2023 ya ha comenzado a ser un tema de conversación, pues luciendo un estilismo presentado por Gigi Hadid en el marco del más reciente desfile de la colección Otoño-Invierno 2023 de Versace, Lady Gaga se robó el espectáculo de esta noche.
No es la primera vez que la intérprete destaca por vestir la firma italiana, pues además de haber formado parte de algunas de las campañas de la marca, también es una etiqueta recurrente dentro de su armario.
Apostando por un moderno giro a una clásica silueta, el vestido en tonalidades negras que presenta en su llegada al evento, está compuesto por una variedad en sus texturas.
Jugando con la transparencia, un par de mangas largas son acompañadas por una serie de líneas negras que se encargan de unificar la confección. Presentando un corte ajustado que resalta su cintura en la parte superior, un vestido alargado adornado por un cinturón se despliega hasta el piso.
FUENTE: vogue