Justin Bieber apareció en Instagram este fin de semana para compartir algunas fotografías soleadas con su esposa, Hailey Bieber, luego de semanas de chismes relacionados con una supuesta disputa entre Hailey y su ex novia Selena Gómez.
En un par de fotos subidas el domingo (12 de marzo), se ve a Hailey abrazando a Justin en un bote, acurrucándose con él en traje de baño.
“LUV U BABY”, Justin subtituló su publicación.
Hailey comentó fotos con un emoji de manos haciendo un corazón.
Hailey, que se ha enfrentado a una reacción violenta en línea durante semanas, una vez más se enfrentó a la ira de los trolls que sugirieron que ella “robó” el teléfono de Justin para publicar la foto.
La modelo había aparecido recientemente en los titulares junto con Gómez por el drama derivado de varias publicaciones en las redes sociales.
La semana pasada, Gómez, que vio un aumento en las transmisiones de audio a pedido en EE. UU. en medio de la charla, alentó a sus seguidores a ser más empáticos. “Por favor, sean más amables y consideren la salud mental de los demás”, dijo Selena en un tutorial de maquillaje a través de TikTok. “Mi corazón ha estado pesado y solo quiero el bien para todos. Todo mi amor.”