Santo Domingo.- El artista merenguero dominicano, Manny Cruz, no contuvo sus lágrimas de agradecimiento tras haberse presentado el pasado sábado en el Palacio de los Deportes.
Entre canciones, luces coloridas, rebosó el lugar de alegría; poniendo a todos sus fanáticos a cantar y bailar a ritmo del merengue, en un espectáculo que dio inicio a las 8:30 de noche bajo presentaciones de Ryan Milo, Miguel Delgado, Jerek Music y Jameson Ramírez.
Manny bastante emocionado por finalizar su concierto con éxito, mostró frente a las cámaras el momento cuando detrás del escenario no pudo contener sus lágrimas. Asimismo, compartió la mañana de este miércoles a través de su cuenta oficial de Instagram, esas emotivas escenas que vivió junto a sus seres queridos, y agregó lo siguiente:
“Al bajar del escenario el pasado sábado sentí un agradecimiento tan grande que no me pude contener.
Sólo podía dar gracias y más gracias a Dios por TODO. Y en ese momento me vino a la mente todas esas veces que iba a las emisoras con mis canciones pidiéndole apoyo a cada di y programador, las veces cuando salía a pegar afiches de los pequeños conciertos que hacía, cuando iba a restaurantes para que me dejaran cantar los fines de semana, las veces que me quedé sin dinero, de todas las puertas que se me cerraron en el camino, y de lo difícil que fue el haber dejado a mami, papi, mi hermano y mis sobrinos en Estados Unidos para regresarme a RD en búsqueda de mi sueño de ser cantante.
Y si, doy gracias por todo eso y muchísimo más, porque todo eso que pasé durante estos 15 años de carrera, era necesario para convertirme en el hombre que soy hoy día.
Lloro por el gran agradecimiento que siento por toda esa gente que me encontré en el camino que sí me ayudó, lloro porque desde niño soñaba con hacer merengue y en ese momento acababa de lenar uno de os escenarios más importantes de mi país. Lloro porque El Señor me ha dado demasiado; el cariño de todos ustedes, salud, una familia hermosa que amo con todo mi corazón y una carrera que va subiendo poco a poco, Y lloro porque me encantaría que papi estuviera viviendo esto conmigo y hubiera visto todo lo que me está pasando, aunque sé, que tiene que estar muy contento mirándome desde allá arriba.
Muchísimas gracias nuevamente a cada persona de mi equipo, y a todos ustedes por una noche increible e inolvidable.
El 4 de Marzo quedará plasmado en mi corazón por siempre. QUE VIVA EL MERENGUE!!! 🇩🇴🇩🇴🇩🇴”.
Estos fueron algunos de los momentos que se vivieron en el concierto a casa llena del artista:
El evento “Dominicano de corazón” finalizó por todo lo alto con un emotivo acto que involucró a más de 20 niños, Iconos Kids, desde Nueva York que coreografiaron el éxito de la canción “Santo Domingo”.