¿Lloran o facturan?: Jessica Pereira, Alexandra MVP y Jennifer Betancourt responden

¿Lloran o facturan?: Jessica Pereira, Alexandra MVP y Jennifer Betancourt responden

Luego de la Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, en redes sociales se ha viralizado el dicho “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. En este sentido, féminas destacadas en los medios digitales cuentan que tan cierta es esta frase.

La primera en responder fue Alexandra MVP, quien no dudó en contestar que ella “obviamente” es de las mujeres que facturan, Jessica Pereira y Alexandra MVP coincidieron en que ambas cosas son necesarias.

 “Yo creo que quien te diga que nada más factura es mentira. Las mujeres somos súper sensibles”, consideró la comunicadora.

En tanto que Betancourt corroboró señalando que “Lloro y también me gusta, después de que saco todo mi sentimiento, concentrarme en facturar”.

Estas declaraciones tuvieron lugar durante un especial realizado por cerveza The One con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el que tocaron diversos aspectos de la vida de estas mujeres, dieron consejos de vida a quienes las ven y, también, mostraron su lado más humano.

Durante el encuentro, MVP contó que el realizarse una cirugía para remover los biopolímeros que poseía la puso en un momento difícil de su vida, sin embargo, entendió que debía seguir hacia adelante y superar la situación.

A su vez, la empresaria instó a las mujeres a seguir adelante y luchar por sus sueños, sin rendirse a pesar de los obstáculos que se presentan.

En el plano amoroso, Pereira opinó que el terminar una relación no es culpa del hombre o la mujer, sino una responsabilidad compartida entre las personas que conformaron la relación. “Hay que tratar de comunicarnos y ver cuál es el déficit”, añadió.