Actriz turca Cansu Dere reaparece a un mes del terremoto en Turquía

Actriz turca Cansu Dere reaparece a un mes del terremoto en Turquía

La actriz turca reapareció en una pequeña entrevista en su país, asegurando que estuvo con una lesión en su pie debido a un accidente doméstico.

Varias fueron las informaciones erróneas que circularon en redes sociales en torno a la actriz turca Cansu Dere, en las cuales incluso se dio por muerta tras el terremoto en Turquía. La intérprete reapareció y contó lo que le ocurrió.

De acuerdo al informe de CNN, Cansu Dere habló con una periodista de este país llamada Birsen Altuntas, a quien indicó que había sufrido un accidente doméstico.

En este sentido, quien personificó a Zeynep Güneş en la teleserie Madre aseguró que no es asidua a utilizar redes sociales, por lo que no estaba al tanto de las informaciones en torno a su estado.

“No quise preocupar a nadie. No soy alguien que use mucho las redes sociales de todos modos (…) Quiero usar Instagram como un álbum donde comparto mis momentos felices”, indicó.

Accidente de Cansu Dere

Eso sí, durante estas semanas la actriz debió guardar reposo en su hogar debido a un accidente que sufrió en su hogar días después del terremoto en ese país.

En aquella conversación aseguró que tuvo una lesión en su tobillo derecho, por lo que esperó hasta recuperarse por completo antes de volver a su rutina habitual.

Asimismo, Dere reconoció no saber de dónde surgieron las ‘Fake News’ respecto a su desaparición y muerte tras el evento sísmico ocurrido en Turquía.

Fuente: Biobio Chile.