Héctor Acosta anuncia concierto “El Torito Es Sentimiento”

Héctor Acosta anuncia concierto “El Torito Es Sentimiento”

El artista dominicano Héctor Acosta “El Torito” anunció su concierto “El Torito Es Sentimiento”, el cual se realizará el próximo 29 de abril a las 8:30 de la noche en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

En una noche para la historia, el más completo artista popular dominicano de todos los tiempos, Héctor Acosta, El Torito, presentará un amplio repertorio de sus éxitos a ritmo de merengue, bachata y baladas, con temas que han marcado su trayectoria como son “Amorcito enfermito”, “Loca conmigo”, “A pasito lento”, “La novia”, “Como me curo”, “Mi niña”, “Con que ojos”, “Quizá sí, quizá no”, “Primavera azul”, “Perdóname la vida”, entre otros que se han hecho populares en el gusto de su público nacional e internacional.

La organización y producción del evento está a cargo de la empresa Vibra Produtions del empresario artístico Billy Hasbun, quien promete una noche llena de buena música y mucho baile.

El artista cibaeño, oriundo de Bonao, se ha presentado en escenarios internacionales como el Shea Stadium, Teatro United Palace, Central Park y el Carnegie Hall, entre otros.

En su carrera como solista, ha cantado a dúo con cantantes como Alejandro Fernández, Romeo Santos, Milly Quezada, Don Omar, Jorge Celedón, entre otros. Asimismo, ha escrito canciones para otros artistas.

Diversas canciones de su discografía han figurado en la lista del Hot Latin Songs de Billboard; Además ha sido galardonado en Premios Lo Nuestro, nominado a los Latin Grammy 2023 como “Mejor Álbum Tropical” con la producción “Este Soy Yo”, además, ha llevado su música gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, específicamente España, Suiza e Italia.

Billy Hasbún, productor del espectáculo “El Torito Es Sentimiento”, informó que Héctor Acosta está muy emocionado con esta presentación debido a que será la primera del año en la capital.

El Torito es uno de los artistas dominicanos que realiza más actividades a nivel internacional, razón por la cual no se le ve tocar con mucha frecuencia en la ciudad capital.

Las boletas están disponibles a la venta en Uepa Tickets.