La cantante y reguetonera colombiana Karol G, causó conmoción en las redes sociales con su confirmación que se estará retirando temporalmente de la música y de los escenarios tras el reciente estreno de su álbum de estudio “Mañana será bonito” y su sencillo ‘TQG’ en colaboración con Shakira.
La estrella latina afirmó que necesita tomar un descanso porque tiene planeado estudiar otras áreas de la música, ya que quiere estar más involucrada en el proceso creativo de la misma.
“Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un break de los escenarios para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos. Quiero estudiar porque hacer música para mí dentro del tour me empujó tanto. Aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí”.
La intérprete de “Bichota” recalcó que se siente muy feliz por lo que está ocurriendo en estos momentos con su carrera profesional, pero que la decisión que ha tomado de retirarse es absoluta.
Tal parece que Karol está muy decidida a lo que va a hacer y nadie podrá hacerla cambiar de opinión, por lo que todos sus fans y seguidores tendrán que despedirse de nuevos estrenos y conciertos de la colombiana durante un tiempo.