Presentan nueva versión de la canción "Dominicano Soy" de Fernando Villalona

Presentan nueva versión de la canción "Dominicano Soy" de Fernando Villalona

Fernando Villalona, en conjunto con Centro Cuesta Nacional (CCN), presenta una versión renovada de la canción “Dominicano Soy” para conmemorar el 179 aniversario de la independencia de la República Dominicana. La canción original, lanzada en 1987, es un himno al orgullo dominicano y ha sido reinterpretada en esta ocasión por una variedad de artistas urbanos y personalidades destacadas, unidos para promover y fortalecer el amor por su patria.

La iniciativa de CCN es parte de su compromiso en apoyo a lo nacional y fue llevada a cabo por Villalona en colaboración con talentosos artistas dominicanos como El Alfa, Kiko El Crazy, DJ Adoni, Chimbala, Amara La Negra, Shelow Shaq, El Mayor Clásico, El Cherry, La Insuperable, Natan El Profeta, Dahian El Apechao, Riccie Oriach y Leton Pe.

En el audiovisual aparecen, además, personalidades como Cuquín Victoria, Charytín Goyco, Vladimir Guerrero, David Ortiz, Albert Pujols, Francisco Vásquez y Prisilla Rivera.

La nueva versión de “Dominicano Soy” fue producida por Chael Produciendo, un reconocido productor musical del género urbano, y cuenta con una producción audiovisual de Panamericana de Producciones dirigida por Archie López.

El presidente ejecutivo de CCN, José Miguel González Cuadra, expresó su deseo de que la canción promueva un sentimiento de pertenencia entre los dominicanos, valorando lo que tienen y trabajando juntos por un futuro mejor para la familia dominicana.

“En CCN reafirmamos nuestro compromiso en apoyo a lo nuestro, en esta oportunidad contando con el talento de estos artistas dominicanos, quienes se unieron en una misma voz como símbolo de amor a la patria y orgullo por lo nuestro, por lo que somos, y que unidos a ellos pretendemos afianzar ese sentimiento de pertenencia, que aprendamos a apreciar lo que tenemos, a amar lo que somos y sobre todo a continuar trabajando incansablemente por un mejor futuro para toda la familia dominicana”, destacó.