Francisca se muestra radiante en Premio Lo Nuestro

Francisca se muestra radiante en Premio Lo Nuestro

Francisca lució radiante en Premio Lo Nuestro con un vestido en color rosa claro, sin titanes y con capas que le dieron volumen. Además, usó un peinado de trenzas pegadas a la cabeza que destacó su rostro. Sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención de los internautas: lo hicieron sus manos en su abdomen.

En unas fotos publicadas en su cuenta de Instagram, la conductora de “Despierta América” mostró a sus seguidores un espectacular peinado de trenzas y su sofisticado maquillaje.

“En mi propia esencia”, escribió la comunicadora para, posteriormente, dar las gracias a tanto a su estilista como a su maquillista por prestarles sus servicios.

Sin embargo, un detalle que despertó la atención de los internautas ocurrió mientras la presentadora dominicana estaba en la alfombra roja en compañía del chef Yisus se le vio tocándose la barriga de una forma particular y los usuarios de las redes sociales dicen que es típico de las mujeres embarazadas.

Estos son algunos de los mensajes que le dejaron a la conductora de Univisión: “Juu la vi cómo embarazada”, “Para mí que está embarazada”, “Se toca mucho la panza… típico de una mujer embarazada”, “¿¿¿Alguien más noto como se agarró su vientre???”, “¿Por qué tocó la pancita como si estuviera embarazada?”, “Creo que está embarazada, mira cómo se agarra la pancita”, “¿Fran ,estás embarazada?”, “Creo que ella está embarazada, se toca muy sutil su pancita” y “Claro que está embarazada” son parte de las conclusiones que sacan los internautas tras este video.

Se recuerda que hace semanas, la ex Nuestra Belleza Latina decidió cortarse el cabello alisado para dejárselo al natural como una forma de aceptarse a ella misma tal como es y alejarse de los estereotipos de mujeres con el cabello liso.

Recientemente, Francisca compartió en las redes sociales un mensaje en el que habló de lo feliz que se siente con verse tal como es.