"Estoy pasando por una situación muy difícil con mi niño de 12 años", afirma Chiky Bombom

"Estoy pasando por una situación muy difícil con mi niño de 12 años", afirma Chiky Bombom

La copresentadora de Hoy Día (Telemundo) abrió su corazón en su programa y confesó la difícil situación que está viviendo actualmente con su hijo Cartier

La carismática personalidad de la influencer dominicana no ha pasado desapercibida entre los televidentes del show, quienes se divierten bastante cada mañana con sus ocurrencias y se empoderan con sus inspiradores mensajes.

Pero no todo es alegría y felicidad en torno a Chiky. La presentadora abrió su corazón el miércoles en el programa que labora y confesó la difícil situación que está viviendo con su hijo.

“Actualmente estoy pasando por una situación muy difícil con mi niño de 12 años”, reconoció aprovechando que en el programa se estaba tratando un tema que le toca muy de cerca: el acoso escolar.

“El bullying o acoso escolar es uno de los principales problemas que dañan la salud física y mental de los niños, 6 de cada 10 niños y adolescentes en Estados Unidos sufren de acoso, 43% de los niños en las escuelas temen ser atacados y más de 160 mil estudiantes faltan a la escuela por temor a ser acosados”, había contado previamente su compañera Penélope Menchaca.

Chiky, quien está a punto de superar los 3 millones de seguidores en la red social Instagram, compartió que “de los 160 mil niños que no quieren ir a la escuela” el suyo es uno de ellos.

Asimismo reveló que su hijo no está en la escuela ahora, ya que no quiere asistir.

La influencer aprovechó la visita al programa que labora de la psicóloga Lina Acosta Sandaal, para hacerle varias cuestionantes ya que tenía algunas dudas acerca de la difícil situación que está viviendo con el menor.

“Mi niño está actuando de una forma muy extraña, con mucho miedo y no lo conversa conmigo. Y me gustaría que usted nos diga a nosotros los padres cómo podemos ayudar a nuestros niños a que se comuniquen con nosotros…”, pidió la conductora a la psicóloga.

“¿Dónde se puede ir a buscar ayuda?”, le preguntó. “Porque me siento sola”.


Fuente: People en Español.