“La Fórmula” de Maluma y Marc Anthony llega al #1 en la radio de Colombia y RD

“La Fórmula” de Maluma y Marc Anthony llega al #1 en la radio de Colombia y RD

Las superestrellas globales Maluma y Marc Anthony una vez más lo vuelven hacer. Se apoderan de los charts de música con su nuevo hit “La Fórmula” comenzando por Colombia, país donde esta semana debuta de #1 en listados de Impresiones, de Audiencia nacional y en el listado Tropical. A su vez es #1 en República Dominicana, así lo dio a conocer Monitor Latino, la agencia hispana de medición radial. El video de este éxito suma cerca de 10 millones de visualizaciones en YouTube.

“La Fórmula” es una exquisita salsa en la cual los artistas deleitan con la fusión de sus extraordinarias voces, una letra que conquista a todos los corazones que no han encontrado la fórmula para superar a un amor, y un pegajoso ritmo que pondrá a bailar al mundo.

Este nuevo track que formará parte de la próxima producción discográfica del superastro colombiano, fue escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Marco Antonio Muñiz (Marc Anthony), Sergio George, Édgar Barrera, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles y René David Cano.

La Fórmula, se presentará en vivo y por primera vez este 23 de febrero desde Premio Lo Nuestro en Miami.

El colombiano recibió ocho nominaciones al Premio Lo Nuestro 2023 que destacan una vez más su versatilidad y excelencia artística. Sus nominaciones incluyen:  Artista Pop Masculino Del Año; Canción Del Año por “Cada Quien” con Grupo Firme; La Mezcla Perfecta Del Año por “Cada Quien” con Grupo Firme; Tour Del Año; Canción Del Año – Pop por “Sobrio”; Canción Del Año – Pop-Urbano por “Mama Tetema” con Rayvanny; Álbum Del Año – Urbano por The Love & Sex Tape; Canción Banda Del Año – Regional Mexicano por “Cada Quien” con Grupo Firme.