Edwin Jay pone a Sergio Vargas a cantar reguetón con “Infinito” 

Edwin Jay pone a Sergio Vargas a cantar reguetón con “Infinito” 

SANTO DOMINGO. – El novel artista dominicano Edwin Jay lanzó su nuevo tema “Infinito”, una colaboración con el merenguero Sergio Vargas, en la que el “Negrito de Villa” se suma a ritmo de reguetón, bajo la distribución de La Oreja Media Group.  

Infinito es una canción de amor que describe la forma en cómo se siente una persona cuando encuentra su media mitad, reflejando esas ganas que surgen de querer mostrarle al mundo ese sentir; esas ganas de querer comprarle el infinito a la persona amada”.

Expresó Edwin Jay.

Sobre su acercamiento con el merenguero, Edwin manifestó que a Sergio Vargas le mostraron su música y él preguntó acerca del también compositor cuyo nombre de pila es Edwin Manuel Mora. “Su equipo me contactó y al mostrarle la propuesta, a él le gusto y de inmediato empecé a trabajar en el instrumental y producción, para posteriormente grabar, y este es el resultado”, narró.    

“Infinito” es de la autoría de Edwin Jay, producida por el propio cantautor en colaboración con Baby R. El sencillo se encuentra está disponible en todas las plataformas digitales, así como el videoclip animado, realizado por Miner Films.  

Cabe resaltar que Edwin Jay es un cantante, compositor, productor y arreglista dominicano que trae una propuesta de bachata mezclada con música urbana.  

Incursionó en la música a los ocho años formando parte de un grupo de música urbana creado por su hermano mayor. Más tarde pasó por la agrupación “Wild Flow”, siendo para él un ambiente más profesional. Pero es en el 2017 cuando lanza su primer EP denominado “Edwin Jay” de la mano del sello Sieteocho Records.  

Edwin Jay ha compartido escenario con grandes artistas como Joss Stone, Vakeró y Alejandro Fernández.