Yailin muestra lujosos regalos de San Valentín; se presume serían de Anuel

Yailin muestra lujosos regalos de San Valentín; se presume serían de Anuel

Poco después de que Anuel confirmara su separación de “Yailin La Más Viral”, la cantante ha vuelto a ser noticia en redes sociales al mostrar los lujosos regalos recibió con motivo de San Valentín.

A través de su cuenta de Instagram mostró joyas, un enorme oso de peluche y varios arreglos de rosas rojas. Además, de nota con una dedicatoria, que se presume serían de parte del puertorriqueño.

“Feliz día del amor y la amistad. Te amo”, se lee en la tarjeta.

“Soy la mujer más feliz del mundo, gracias Dios por tus bendiciones, viviendo mis sueños y la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer, ser MADRE ya falta poquito mi Reina para conocerte, tus padres te esperamos con ansias”, escribió la exponente urbana en su publicación.

El “post” de Yailin generó una gran cantidad de comentarios y reacciones en las redes sociales, con muchos fanáticos expresando su apoyo y deseándole lo mejor en su próxima aventura como madre y otros especulando sobre el origen de este regalo.

“Enamorada de estos detalles. Gracias amor y gracias @alexdiamond.joyería por ser el cómplice de este momento tan lindo”, agregó.