Presentarán en Hard Rock Café Santo Domingo el espectáculo "El Festival del amor"

Presentarán en Hard Rock Café Santo Domingo el espectáculo "El Festival del amor"

Santo Domingo, R.D.- Hard Rock Café Santo Domingo, será el escenario donde se presentará el jueves 16 de febrero el espectáculo Festival del Amor; donde varios merengueros cantan baladas y lo mejor de su repertorio a ritmo de merengue.

Este evento que cuenta con la producción de Alberto Bernabé “Bebeto”, contará con la participación de Monchy Capricho, Diomedes Núñez, Omar Demorisi, Ray Polanco y Fenix Ortiz y la hora pautada para iniciar es las 8 de la noche.

El evento está siendo auspiciado por el canal 75, que ha sido denominado por los artistas dominicanos como la nueva casa del merengue.

Para la ocasión los artistas en escena se harán acompañar de una super banda la cual estará dirigida por el maestro Joan Minaya, informó Alberto Bernabé.

Agregó que desde hace un buen tiempo los artistas convocados para el próximo día 16 han estado sometidos a fuertes y largos ensayos junto a la banda que dirige el maestro Minaya.

“La presentación del espectáculo Festival del Amor, ha creado muchas expectativas, razón que nos ha motivado a presentar un evento que esté acorde con lo que quiere el público y de ahí los constantes ensayos para que todo salga como espera el público”, dijo Bebeto.

Adelantó que esa noche el público tendrá la oportunidad de disfrutar de lo mejor de cada uno de los artistas que ha sido programado.

Agregó que aparte de Monchi Capricho, Diomes Núñes,Demorisi, Ray Polanco y Fenix Ortiz, también han sido invitados el joven salsero y Ariel así como la nueva sensación del merengue DiDi Henández.

“Siempre nos hemos caracterizado por impulsar el talento joven por eso invitamos a estos dos jóvenes artistas del merengue y la salsa como son DiDi Hernández y Ariel”, precisó Bebeto.

Las boletas para el concierto “Festival del Amor” , están a la venta y pueden ser adquiridas en Uepa Tickets, CCN Jumbo, Tickets Fácil y también se pueden reservar llamando al teléfono 849-739-3405.