Maite Perroni revela el sexo de su bebé

Maite Perroni revela el sexo de su bebé

 La cantante y actriz de 39 años, Maite Perroni, espera su primer bebé con su esposo, el productor Andrés Tovar, y reveló recientemente cual es el sexo del bebé. 

La exRBD reveló a la revista CARAS que espera una niña, “claro que quería ser mamá y quería formar una familia, pero no sentía que era algo inmediato. Para mí, era muy importante el poder desarrollarme profesionalmente, viajar, tener mi autonomía y mis propias experiencias. Nunca dije ‘no quiero ser mamá’, pero si lo veía lejano. Ahora, esto llega en el momento perfecto en el que me siento una mujer muy consciente de lo que estoy viviendo, sin embargo, aún así estoy descubriendo todo”, dijo Perroni a CARAS.

“Siempre quise tener una niña”, añadió Tovar a la revista.

La estrella mexicana reveló en esta entrevista que estaba embarazada el día de su boda y un amigo suyo le compró una prueba de embarazo tras ella viajar a Barcelona a probarse su vestido de novia. La actriz reveló que pensaba que estaba cansada por su ajetreada agenda y le sorprendió enterarse de que tenía dos semanas de embarazo. “Justo fue el 8 de septiembre cuando me enteré y el 9 de octubre fue el día de la boda. Es increíble cómo es la vida, los regalos de Dios y del universo, pues todo se acomoda y de pronto ya era el combo perfecto”, dijo la futura mamá primeriza.

Perroni añadió que no se cierra a la posibilidad de tener más hijos junto a Tovar. “Si las cosas se dan y llega otro bebé más adelante, vamos a ser los más felices y sino también, creo que vamos a estar siempre abiertos a recibir lo que esté en nuestro camino y a abrazarlo y a disfrutarlo juntos”.