Guitarrista de Machine Gun Kelly, el prometido de Megan Fox, niega tener un romance con él

Guitarrista de Machine Gun Kelly, el prometido de Megan Fox, niega tener un romance con él

Sophie Lloyd, la guitarrista con sede en Londres desestimó los rumores de que estaba involucrada con Machine Gun Kelly, días después de que el músico y su prometida Megan Fox provocaran rumores de separación.

“Sophie Lloyd es una música profesional y consumida que ha sido arrastrada innecesariamente a los medios debido a abuso sin mérito hecho por las redes sociales”, le dijo su equipo de gestión a Page Six el 15 de febrero. “Cualquier sugerencia de que alguna vez haya actuado de manera poco profesional o salió de su relación no son ciertos”.

Su equipo agregó que “es una falta de respeto para ella como artista femenina y un periodismo y comentarios sociales lamentables informar cualquier otra cosa”.

Sophie, de 27 años, acompañó a MGK, de 32, en su Mainstream Sellout Tour en 2022 y recientemente fue vista con él y sus compañeros de banda en la fiesta del Super Bowl de Sports Illustrated en Arizona el 11 de febrero.

¡MI! News se comunicó con el representante de Sophie para obtener comentarios sobre su declaración a Page Six y aún no ha recibido respuesta.

Megan y Machine Gun Kelly provocaron rumores de ruptura a principios de esta semana con una publicación crítica de Instagram.

El 12 de febrero, Megan, de 36 años, publicó una serie de selfies y un video de una fogata quemando un sobre con la leyenda, “Puedes saborear la deshonestidad/ Está en tu aliento”, letra de la canción de Beyoncé ” Pray You Atrapar”. Un usuario comentó, “Apuesto a que estuvo con Sophie”.

La estrella de Transformers respondió, “Tal vez estuve con Sophie”.

Megan, que antes de su publicación siguió a cero personas en la aplicación, terminó convirtiendo su número de seguidos en tres: Eminem , Harry Styles y Timothée Chalamet .

Sin embargo, más tarde ese mismo día, la actriz de Jennifer’s Body eliminó su cuenta por completo.

Justo cuando los fanáticos comenzaron a preguntarse si las llamas gemelas se apagaron, los Bloody Valentines fueron fotografiados juntos el 14 de febrero. El rockero tomó el volante mientras Megan estaba de pasajera.

La pareja estuvo saliendo durante dos años antes de que él le propusiera matrimonio en enero de 2022 con un anillo con un diamante y una esmeralda entrelazados.

Pero, según People , Megan se ha quitado la alegría por el momento.

“No han cancelado oficialmente el compromiso, pero Megan se quitó el anillo”, le dijo una fuente al medio el 13 de febrero. “Han tenido problemas en el pasado, pero las cosas parecen bastante serias esta vez”.

¡MI! News se ha comunicado con los representantes de Megan y Machine Gun Kelly para obtener comentarios sobre los rumores de separación y no ha recibido respuesta.