Crazy Design dedica canción al padre del niño fallecido durante carnaval de Santiago

Crazy Design dedica canción al padre del niño fallecido durante carnaval de Santiago

Durante la celebración del carnaval de Montecristi, Crazy Design, uno de los artistas invitados del evento, le dedicó una canción al padre del niño que falleció en Santiago, luego que a un policía se le disparara el arma durante la fiesta carnavalesca de la Ciudad Corazón.

La dedicatoria de la canción fue en solidaridad al lamentable hecho que se produjo pasadas las 5:00 de la tarde, luego de que se generara una discusión entre el padre del niño y una patrulla de la Policía Nacional, por el alto volumen de la música en el auto del padre del menor.

“Le dieron un disparo a un niño de 12 años en el pecho, unos policías tratando de apagar una música que había ahí, y se produjo algo trágico, que mataron a un niño de 12 años delante de su padre”, expresó el cantante urbano en tarima. “Hoy me despierto con el alma hecha pedazos, hoy me despido sin querer decir adiós”, inicia la canción dedicada al padre que perdió a su hijo.

Al igual que Crazy, otros famosos lametaron el fallecimiento del niño de 12 años, tales como Cheddy García, Toxic Crow, La Insuperable, Sandra Berrocal, Santiago Matías, Shadow Blow, Martha Heredia y Melymel, quienes no dudaron en hacerse eco a traves de sus redes sociales, expresando su parecer.

El niño fue trasladado por familiares a la clínica Corominas, donde perdió la vida por la herida de arma de fuego recibida.