VIDEO | Rihanna embarazada ofrece un espectáculo aéreo en medio tiempo del Super Bowl

VIDEO | Rihanna embarazada ofrece un espectáculo aéreo en medio tiempo del Super Bowl

El set de 13 minutos de la cantante estuvo repleto de éxitos y cero colaboradores, aunque hubo un “invitado” sorpresa.

La espera valió la pena: después de cinco largos años, Rihanna regresó al escenario para una actuación deslumbrante durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII, y aunque no tuvo invitados sorpresa cantando con ella, sí tuvo un invitada especial a través de un nuevo bebé en camino mientras mostraba con orgullo su panza mientras actuaba.

En 13 minutos, la cantante le recordó al mundo por qué sigue siendo una reina musical, incluso cuando no ha lanzado un álbum desde 2016. Entre sus éxitos, interpretó “Bitch Better Have My Money” mientras flotaba en una plataforma junto a bailarines. en un impresionante traje rojo. Siguió “¿Dónde has estado?”. Mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo, cantó “Only Girl (In the World)”.

Mostró su rango vocal mientras bajaba las cosas para “We Found Love” mientras descendía a la Tierra para bailar en el campo con su grupo de bailarines. Le dio a la Marina todos los éxitos, incluidos “Rude Boy”, “Work” y “Wild Thoughts” y “Pour It Up”. Y también hizo sus colaboraciones, lanzando “All of the Lights” y “Run This Town” (aunque actuó sin invitados especiales) antes de que culminara con su canción revelación, “Umbrella”. Una vez más pisó la plataforma cuando se elevó para “Diamonds”. Dio las gracias a todos mientras contemplaba los fuegos artificiales que marcaron el evento.

A principios de semana, reveló que seleccionó la lista de canciones de unas 39 versiones. “Estás tratando de meter 17 años de trabajo en 13 minutos, por lo que es difícil. Tuvimos que perder algunas canciones por eso, y eso va a estar bien, pero creo que hicimos un buen trabajo al reducirlo”, dijo a los periodistas en una conferencia de prensa a principios de semana.

El espectáculo marcó la primera actuación pública de Rihanna en más de cinco años, apareciendo por última vez en el escenario en los Grammy de 2018 para interpretar “Wild Thoughts” con DJ Khaled. Alrededor de ese tiempo, Rihanna estaba en el radar de un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, aunque rechazó ofertas en 2018 y 2019 en solidaridad con el mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, quien fue casi incluido en la lista negra de la NFL después de arrodillarse durante el himno nacional en protesta por la injusticia racial y la brutalidad policial durante la temporada 2016.

Desde entonces, la producción del programa del Super Bowl estuvo a cargo de Roc Nation de Jay-Z, con quien Rihanna ha trabajado desde 2014. Cuando se anunció la actuación de Rihanna en el medio tiempo el año pasado, Jay dijo: “Rihanna es un talento generacional, una mujer de humildes comienzos que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en uno de los artistas más destacados de la historia. Hecho a sí mismo en los negocios y el entretenimiento”.

Además de prepararse para su actuación de medio tiempo del Super Bowl, Rihanna ha estado ocupada con una serie de proyectos en los últimos meses. Presentó su cuarto desfile de modas “Savage X Fenty” en noviembre pasado y, sobre todo, lanzó algo de música nueva. La cantante grabó dos canciones para la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever, “Lift Me Up” (que luego fue nominada a Mejor Canción Original en los Oscar) y “Born Again”, marcando sus primeros lanzamientos desde su álbum de 2016, Anti.