El cantautor colombiano Santiago Cruz tiene una base de seguidores leales en el país y eso se nota en cada encuentro con la comunidad dominicana.
El pasado sábado no fue la excepción. Al presentarse en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, logró despertar las emociones del público con canciones de amor, angustia, otras que evocan ternura y demás emociones.
“Qué placer arrancar nuestro tour en este país, en esta ciudad, en este teatro, con gente que me hace sentir tan bienvenido. Gracias por estar aquí esta noche familia. Es un privilegio siempre estar en este lugar”, dijo el artista al salir al escenario.
El concierto inició a las 8:50 p.m., cuando Cruz salió a escena acompañado de su fiel guitarra y su banda, dando paso a las primeras canciones de la noche con “La segunda mitad”, “La memoria de tus sentimientos” y “6:00 a.m.”.
“Donde quiera que vayamos siempre hay alguien que nos dice ‘KLK’, siempre está isla está presente”, dijo al agradecer el cariño que recibe cada vez que aterriza en suelo dominicano.
Otras canciones interpretadas por el artista en “Después de la tormenta tour”, fueron con “10 mil batallas”, “Una y otra vez”, “Cómo lo haces”, “Yo te todo” y “No hay necesidad”.
A las 11:00 p.m., el artista y su banda se retiraron del escenario luego de hacer una reverencia a la audiencia.