La artista y empresaria Jennifer López, compartió un video donde se le ve bastante sexy, y que además estaría demostrando lo bien que se prepara para pasar el próximo 14 de febrero con su esposo Ben Affleck.
JLO a sus 53 años no ha parado de demostrar lo bien que luce su cuerpo, y de manera constate lo hace a través de la red social de Instagram donde cuenta con más de 234 millones de seguidores, pues esta vez lo hizo con un conjunto de lencería azul claro que, sin duda, causó gran emoción en aquellos que apoyan su carrera profesional.
El video mostraba a López usando un sostén con cuatro tiras y un recorte en el centro. La madre de dos tenía puesta una bata de satén blanco que cubría su mitad inferior. El cabello color miel de la cantante se peinó en un voluminoso peinado con raya al centro. La mirada mostró sus abdominales tonificados. Ella optó por un look de ojos ahumados para la sesión de fotos.
La cantante de ‘On The Floor’ usó un delicado collar alrededor de su cuello con un colgante de gema transparente y un anillo de diamantes en su dedo meñique. Mantuvo sus uñas simples mientras hacía alarde de una manicura corta y desnuda, mientras miraba por la ventana. “Amore #ValentinesDay está a solo 4 días … @IntimissimiOfficial #SneakPeek”, subtituló López el video.
La estrella ha usado piezas de la marca italiana antes, publicando fotos en sus redes sociales. En octubre de 2022, López hizo un pequeño modelado de su ropa íntima en casa, luciendo suave y hermosa. Se la vio vistiendo un traje de encaje blanco, con una bata de seda blanca deslizándose por su hombro. Tenía el cabello suelto en suaves ondas y estaba sentada en su cama cubierta con sábanas blancas.