Santo Domingo. La rapera dominicana, Melymel publicó en su cuenta oficial de Instagram un video de una parodia donde un joven se burla de la situación que atraviesa Yailin la mas viral, quien ha estado encabezando los titulares de los principales medios de comunicación tras el anuncio que hizo el padre de su hija Anuel AA de que ya no siguen juntos.
Cada día más orgullosa de ser como soy, de no exponer mi vida privada ni presumir mi bienestar. No he visto otro país donde la gente se goce tanto la desgracia ajena y vivan de desacreditar al prójimo por envidia.
Publicó Melymel.
En el Video se puede ver, un joven luciendo un vestido negro, con gran panza y glúteos postizos y una peluca parecida a la que usa Yailin en sus ultimas publicaciones, así como una canción de fondo que dice “volvió Juanita y dijo que no volvía” mientras se le ve acomodarse en un “avión”.
Por otra parte, Melymel también dijo “dedicáramos el tiempo que dedicamos a criticar y llevarle la vida a los demás, a prepararnos y estudiar sobre nuestra constitución, este país no se estuviera cayendo a pedazos pero qué se puede esperar de un país donde repudiamos la lectura educativa pero nos leemos 4 libros de mil páginas cuando trata de un bochinche”.
Por eso trabajo y disfruto en silencio, razón por la que me duran tanto los trabajos, las amistades y la felicidad.
Publicó La Rapera, Melymel
En otro sentir, la mermelada sostuvo que si la sociedad que le encanta llevar la vida ajena, llevara la de los corruptos no quedaría ni uno.
La publicación cuenta con 55,000 likes y miles de comentarios que incluyen muchas personas del mundo del entretenimiento, tales como Omega el fuerte y Luis Menieur.
En ese orden, una seguidora de Melymel comento “Si ellos solo supieran un poquito, lo mal que tanta presión le hace a una mujer embarazada no tocarán el nombre de ella ni para bien. Y lo malo es que es la bebe que lo sufre después que nace, si la madre estuvo muy triste, si se enojó, si tenía tantas cosas sobre ella: el niño puede presentar autismo, imperatividad, tardía del habla, y muchas cosas más. Por eso las mujeres embarazadas se respetan no importa quien sea y como sea se respeta. Pero no están preparados para esta conversación”.