La separación entre Shakira y Gerard Piqué se convertiría en una situación similar a la que protagonizaron el príncipe Harry y Megan Markle cuando tomaron la decisión de separarse de la realeza británica. En ese momento, la pareja concedió una entrevista a la periodista Oprah Winfrey en la que relataron los crudos momentos que vivieron en el tiempo en que pertenecieron a la monarquía.
A estos relatos se sumaría la intérprete de Loba, Chantaje y Me enamoré, que marcaría historia al formar parte de lo que ha sido la venganza de la colombiana en contra de su expareja. Al parecer, la artista estaría en negociaciones para conversar con Winfrey y contar detalles hasta ahora desconocidos sobre su relación con Gerard Piqué.
Esta información fue revelada por el portal 20minutos, que afirma tener datos de primera mano sobre los nuevos dardos que lanzaría la artista en contra del padre de sus hijos. El medio señaló que el mismo día en que se produciría la entrevista, la artista estrenaría su canción con Karol G, por lo que la colombiana seguiría “facturando” su tusa.
“20minutos ha podido saber que está dispuesta a contar su historia en una entrevista para televisión”, es la cita que entregó el medio de comunicación que, además, menciono que el catalán podría tomar medidas legales si la entrevista llegase a ocurrir.
Este sería todo un acontecimiento y trascendería mucho más que la canción que lanzó en compañía del rapero argentino Bizarrap Music Sessions #53, con la que algunos medios afirmaron que la colombiana no tuvo en cuenta a sus hijos a la hora de lanzar los venenosos dardos en contra del exfutbolista. Esta entrevista traería para la colombiana nuevas reacciones y opiniones, que ya se dividen en redes sociales, pues afirman que hasta ahora Piqué se ha guardado todo y disfruta en compañía de Chía.
Padres de Gerard Piqué no soportan más a Shakira
Desde que Shakira estrenó su canción Music Sessions #53 en compañía de Bizarrap, los padres de Gerard Piqué no han tenido paz debido a las actitudes que ha tomado la colombiana. La primera de esas, ubicar una bruja en uno de los balcones que apunta directamente a la casa de sus exsuegros, al igual que reproducir repetitivamente el tema con el rapero argentino y ahora, las constantes apariciones de sus seguidores con gritos y arengas a su favor.
“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, cita una de las estrofas de la composición musical con la que dejó claro que la relación con su suegra tampoco era una de las mejores y que le incomodó bastante que el catalán haya tomado la decisión de instalarla justo en frente de su vivienda.
Todo parece indicar que los padres del exfutbolista han llegado a su límite de soportar las juergas que realiza la cantante de 46 años con sus amigas y Bernabéu le ha indicado a personas cercanas a su círculo social, que al parecer hicieron llegar esta información al programa Socialité de Telecinco, su deseo de buscar otra vivienda lejos de su exnuera.
Sin embargo, esta decisión estaría siendo evaluada por lo que han dado un tiempo de espera de cuatro meses, que es lo que hace falta para que la artista abandone España con sus hijos, si la salud de su padre mejora y logra consolidar un acuerdo con la Hacienda española, que según rumores sería otro de los motivos por el que la cantante no ha abandonado el país.
Fuente: Infobae