Justin Bieber despertó la atención de sus seguidores tras publicar una serie de fotografías en las que aparece junto a su esposa Hailey y un bebé.
Luego de tres años de matrimonio junto a la modelo, el artista dejó ver en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que se les ve cuidando a un infante, presumiblemente durante unas vacaciones lo que ha despertado una interrogante entre sus millones de admiradores: ¿Ya son padres?
No sería la primera vez que una figura del medio artístico decide no revelar al público la noticia de estar a la dulce espera hasta tiempo después de que nazca el infante. Tal caso ocurrió con Kylie Jenner en el año 2018, cuándo mantuvo en secreto su primer embarazo y dio a conocer la información tiempo después del nacimiento de Stormi en un video difundido en sus redes sociales.
Sin embargo, en esta ocasión, el infante no se trataría de su primogénito, sino del niño de Kelia Moniz, una amiga de la pareja.
Teorías apuntan a que el intérprete de Baby, quien a muy corta edad se convirtió en un ídolo adolescente, finalmente está decidido a ser padre y que él y Hailey se estarían preparando.
Hasta el momento, Bieber no ha confirmado públicamente que deseé tener un bebé aunque los fanáticos ya comienzan a fantasear con ver a la pareja convertirse en padres.
Sin embargo, tiempo atrás, la propia Hailey reveló durante una entrevista que de momento, ser madre no está en sus planes.
“Todo el mundo asume que para una mujer primero viene el amor, luego el matrimonio, y finalmente el bebé. Bueno, ¿pero qué pasa con todas las cosas que quiero lograr con mi negocio? Tengo 25 años y soy jovencísima para tener hijos inmediatamente”, dijo.