Bridgerton 3: filtran sinopsis oficial de la historia de Penélope y Colin

Bridgerton 3: filtran sinopsis oficial de la historia de Penélope y Colin

Mantener en secreto todo lo que rodea a una serie es prácticamente imposible, en gran parte, por las filtraciones que circulan en las redes sociales gracias a los fans.

Con el rodaje de los nuevos capítulos a pleno rendimiento, se desconoce la fecha en la que llegarán a Netflix, aunque saltaron rumores de que habría un retraso porque Shonda Rhimes solicitó modificaciones en una trama que resultaba un tanto oscura.

Por otro lado, hace unos días se conoció la noticia de que Phoebe Dynevor, quien hace el papel de Daphne en la serie, no estaría en esta nueva entrega de ‘Los Bridgerton’, siguiendo los pasos del que fuera su esposo en la ficción encarnado por Regé-Jean Page. Sea como sea, lo que sí es una realidad es que los personajes interpretados por Nicola Coughlan y Luke Newton serán el centro sobre el que girará toda la historia.

Haciendo un resumen, la trama presenta a una Penelope desilusionada con Colin y que renunció a su amor, tras escuchar sus despectivas palabras en la pasada entrega. Sin embargo, esta decidió seguir adelante y buscar un esposo que le permita tener cierta independencia alejada de su madre y hermanas y así seguir con su papel de Lady Whistledown.

Las cosas no le irán bien al principio, mientras Colin regresa de su viaje de verano con nuevo ‘look’ y más atractivo que nunca. Pe, dolida, decide ignorarlo, algo que a él le produce una enorme tristeza. Su plan para recuperarla es ayudarla a buscar marido y ahí es cuando surgirá la chispa.

Penelope también tendrá que lidiar con los desprecios de Eloise que ahora tiene una nueva amiga y la complejidad de mantener bajo control su gran secreto.

Con estos datos, se sabe que el amor de la pareja protagonista se cocinará a fuego lento y que, además, estará salpicado de ‘salseos’ varios.