Ha nacido Diego Abraham, hijo de Judith Cury

Ha nacido Diego Abraham, hijo de Judith Cury

La presidenta y fundadora de Prosperanza, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram anunciando la llegada de su primogénito Diego Abraham.

“Ya en mis brazos Diego Abraham pedacito de mi alma 24.01.2023 Gloria a Dios”, expresó Judith en la red social Instagram.

Judith Cury es graduada de Ingeniería Civil y Maestría en marketing del Instituto Tecnológico de Santo Domingo INTEC. Dirección de marketing Universidad Francisco de Vitoria y la Escuela de Extensión de Adem en Madrid, España, Gestión de marketing de la Universidad de Stetson, Planificación estratégica en la Escuela de Extensión de la Universidad de Harvard y Comunicación Publicitaria en Intelectual y Máster Online de Redes Sociales en España.

En el 2004 funda a Marketing Flash, una agencia de publicidad y mercadeo de servicios completos.

Lidera la iniciativa Prosperanza que nace de la gran necesidad que existe en el sector de la mujer trabajadora. Una plataforma de impacto nacional e internacional de empoderamiento, educación, tecnología y microempresas que ejecuta programas con el objetivo de reducir la pobreza y fomentar el empoderamiento económico sostenible de mujeres de escasos recursos, impulsándolas a mejorar su nivel educativo financiero y a su vez fortalecer su independencia económica a través de iniciativas educativas, de sus microempresas, el acceso al mercado y la integración de las instituciones públicas.