Si bien se ha comentado que Shakira notó que su ex Gerard Piqué le estaba siendo infiel al ver que alguien se había comido su mermelada de fresa favorita, al parecer otro fue el caso. Según reportes, la cantante colombiana contrató a un detective para descubrir si el exfutbolista le era infiel con Clara Chía.
Shakira, de 46 años, contrató a un investigador privado hace un año, reporta el programa Cuatro al día. Al parecer, la barranquillera intuía que algo no estaba bien en su relación amorosa y quiso saber más, reporta El mundo. Supuestamente la cantante lo planificó todo cuando el padre de sus hijos estuvo fuera de la casa por dos semanas. Mientras Shakira estaba de viaje en Estados Unidos, el detective al que ella presuntamente contrató, siguió los pasos de Piqué en España.
Este investigador supuestamente fotografió al catalán con Clara Chía y mostró estas imágenes a Shakira. Tras enterarse de este presunto romance, Shakira supuestamente le sugirió a quien fue su pareja por 12 años acudir juntos a terapia de pareja para intentar salvar su relación. Él supuestamente se negó y apostó por su nuevo amor.
Si bien habían sido vistos juntos públicamente en diversos eventos y fotografiados por paparazzi, Piqué, de 36 años, hizo pública su relación con Clara Chía, de 23, al compartir una foto con ella en Instagram en enero, generando gran revuelo en las redes sociales.
Según reportes, el exfutbolista intentó en mayo del 2022 arreglar su relación con la madre de sus hijos Sasha y Milán, regresando a la casa familiar, pero al parecer era ya muy tarde. El resto es historia y la canción de Shakira junto a Bizarrap ya le ha dado la vuelta al mundo.
Fuente: People en Español.