Mariasela Álvarez: "Soy agradecida por seguir cumpliendo en salud"

Mariasela Álvarez: "Soy agradecida por seguir cumpliendo en salud"

La comunicadora dominicana, Marisela Álvarez, en sus redes sociales compartió un vídeo del momento en el que sus compañeros de trabajo, irrumpen en su habitación para cantarle su “Feliz Cumpleaños”.

“’Y si el virus no va a la oficina, la oficina va al virus”😂 (frase de @diana_lora al ver la foto de esta emboscada)'”, inició el mensaje la presentadora, junto al vídeo, citando a una de sus compañeras.

Además, escribió que “esta mañana tenía reunión de producción pero me cogió un virus de esos miles que andan regados, y les dije que estaría por Zoom para no contagiarlos, pero mi maravilloso equipo de locos tenían otro plan y casi me matan de un infarto😂
Me hicieron llorar… 🥲🥲🥲
Y hoy estoy bien llorona, además de agripada. Los amo♥️♥️♥️♥️♥️”.

La Miss Mundo 1982, pidió excusas por estar tan ausente en Instagram, manifestando que “mis emociones se mezclan en este mes desde hace tres años en que cumplí la edad que tenía mi madre al morir. Algo que no puedo explicar, un psicólogo sabrá mejor, pero me suelo sentir triste en estas fechas, y este mes entero he estado así. Espero que pase ya”.

“Aún así, soy agradecida por seguir cumpliendo en salud y sé que ella, desde donde está, también se alegra mucho, porque tenía miedo que a mi me diera su mismo tipo de cáncer, que es congénito”.

La arquitecta agregó que “Eel amor sana, el amor cura, y hoy he recibido tanto que hasta el catarro necio va mejorando!🙌🏼”.

Asimismo, comunicó a sus seguidores que está noche no faltará al programa “aunque esté enferma”, “a menos que sea Covid, y no lo es🙄”.