Maluma y Marc Anthony estrenarán nueva canción y ya dieron adelanto de cómo suena

Maluma y Marc Anthony estrenarán nueva canción y ya dieron adelanto de cómo suena

Maluma ya había generado una gran expectativa cuando el 31 de diciembre de 2022 decidió eliminar todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram para dejar un solo clip, que sería la transición de su pasado proyecto musical, “Papi Juancho“, al que sonará durante todo 2023, “Don Juan”, dos facetas de su personalidad y su vida que se traducen en canciones.

Este martes se confirmó la noticia de que el colombiano estrenará un tema con Marc Anthony, luego de que el urbano compartiera un video en el que ambos estaban escuchando parte de la canción mientras bromeaban entre ellos.

Según se escucha, el ritmo predominante será el de la salsa, pues, se oye en el fragmento a Juan Luis, nombre de pila del artista, cantando bajo este ritmo.

Este anuncio se da días posteriores a los que Maluma anunció que dejaba atrás su seudonimo de ‘Papi Juancho’ para convertirse en ‘Don Juan’, algo que, afirmó en el mensaje que compartió con el avance de la canción. Al parecer, este tema se llamará “La fórmula” y saldrá el 1 de febrero a las 6:00 p.m. en todas las plataformas digitales.

-Con información de Canal RCN.