Joe Veras presenta su historia musical  de principio a fin en New York

Joe Veras presenta su historia musical  de principio a fin en New York

New York- Joe Veras, considerado como uno de los maestros del género bachata más exitosos de los últimos 30 años. El hombre de tu vida, como también se le conoce, es un cantante, guitarrista, compositor y arreglista dominicano. En la actualidad es considerado como uno de los intérpretes de bachata más reconocidos de la República Dominicana dentro del país y a nivel internacional. Pues, sus discos han obtenido una gran aceptación tanto a nivel nacional y en el mundo, llegando así a obtener los máximos premios que se entregan el país así como también en arenas extranjeras.

El maestro Joe Veras llegará al Teatro United Palace de New York el sábado 25 de marzo 2023 a partir de las 8:00 pm con todos sus éxitos donde presentará con su “Historia Musical de Principio a Fin”.

“Sera el concierto más importante de mi carrera, voy a celebrar mi historia musical con mis seguidores, dominicanos y latinos en la ciudad de New York. Todos vamos a celebrar juntos a tantos éxitos como : “El Cuchicheo”, “El Molde”, “Carta de Verano”, “El Hombre de Tu Vida”, “Inténtelo Tu”, Me embriago de ti , La envidia y decenas de más y será un concierto para todos”, dijo muy emocionada el exitoso maestro.

El concierto fuera de serie impactará a la comunidad latina en la ciudad de New York. Joe Veras estará acompañado de sus amigos reales del género como son: Frank Reyes, El Varón de la Bachata, Luis Miguel del Amargue, Kiko Rodríguez, Tony Bravo, DJ Adoni y otras más, bajo la dirección del rey de los espectáculos Alberto Sayas.

El majestuoso e icónico Teatro United Palace, está ubicado en el 4140 Broadway en el corazón de la comunidad dominicana Washington Heights en la ciudad de Nueva York. Será un espectáculo a lo grande de lujo y muchas sorpresas, una producción más de Zamora Live & DJ Henry ¡Sellos de garantía! Los boletos están a la venta ahora en Boletos Express com. Más información al 646-228-8987. Los boletos están a la venta ahora en Boletos Express com. Más información al 646-228-8987.

Por José Zabala.