Jeremy Renner se rompió más de 30 huesos en su aparatoso accidente

Jeremy Renner se rompió más de 30 huesos en su aparatoso accidente

Ya se van sabiendo más datos sobre el grave accidente que Jeremy Renner, actor conocido por interpretar a Ojo de Halcón en las películas de Marvel, tuvo a principios de enero. Ha sido el propio intérprete estadounidense quien ha actualizado su estado de salud. Y ha dejado a sus fans entre preocupados y sorprendidos. 

Renner, que tiene 52 años, ha indicado que el atropello que sufrió por parte de su propio quitanieves se ha saldado con más de 30 huesos rotos. Y según él, acabarán curando y “se harán más fuertes, igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos”.

Se han necesitado varias operaciones para que Renner pueda salir adelante. Y lo más seguro es que necesite alguna más. Los pronósticos no son buenos del todo. Un amigo suyo ha asegurado que las lesiones son “mucho peores de lo que la gente se cree”, así que al menos necesitará dos años para que vuelva a estar en forma. 

Aunque no están seguros de que pueda volver a andar con normalidad, o si conservará la pierna más dañada. “A sus seres queridos les preocupa que el daño haya sido lo bastante importante como para impedirle moverse como antes, eso si no pierde la pierna del todo”, ha asegurado. 

Fuente: Mundo Deportivo