Salma Hayek lo hizo otra vez. ¡Se comió un pulparindo en la boda de Marc Anthony!

Salma Hayek lo hizo otra vez. ¡Se comió un pulparindo en la boda de Marc Anthony!

Primero fue en la entrega de los Premios Golden Globe en donde a su paso por la alfombra roja, Salma Hayek llevaba en la mano un Pulparindo, -dulce mexicano sabor tamarindo agridulce que es muy popular en Tierra Azteca-. 

Este fin de semana, la mexicana lo hizo de nuevo. Durante la boda de sus amigos, el cantante Marc Anthony y la ex Miss Paraguay Nadia Ferreira en Miami, la actriz nominada en los premios Oscar degustó lo que al parecer es uno de sus dulces preferidos.

“Hablé con Salma y al salir de la boda se estaba comiendo un pulparindo”, desveló en exclusiva a People en Español Carlos Adyan, quien fue uno de los invitados al magno evento. “Me encantó eso”.

¿Fue Salma quien lo llevaba en su bolso? “No sé si se lo pusieron en la mesa”, explica el conductor de En casa con Telemundo. “Ella dijo: “Ya a todos los lugares a donde llego me tienen un pulparindo”.

La boda del año se llevó a cabo este fin de semana entre invitados y decoración de lujo. Anthony de 54 años y Ferreira de 23 se dieron el “sí” en presencia de estrellas del mundo del espectáculo, la política y del deporte en el Museo de Arte Pérez de Miami. Entre los invitados estuvieron entre otros, Hayek, Marco Antonio SolísCarlos Slim, Maluma y David Beckham.

Fuente: People en Español.