Miss Universo corona a Morgan Romano luego de renunciar como Miss USA

Miss Universo corona a Morgan Romano luego de renunciar como Miss USA

R’Bonney Gabriel representó a Estados Unidos en el Miss Universo 2022, quien contra todo pronóstico, ganó el certamen de belleza internacional, y se llevó la corona al país norteamericano.

Esta victoria fue muy controversial, ya que muchas personalidades y usuarios de las redes sociales creían que otras participantes como Amanda Dudamel o Andreína Martínez merecían más el título.

Ahora, habiéndose convertido en la mujer más hermosa del mundo, R’Bonney deja de ser miss USA para hacerse cargo de sus nuevas responsabilidades como Miss Universo.

Quien sea miss USA debe seguir una agenda de viajes y actividades alrededor de todo Estados Unidos. R’Bonney ya no podrá cumplir con estas labores, ya que ahora tiene otras tareas. Por este motivo, renunció a la corona estadounidense, la cual fue otorgada a Morgan Romano.

La nueva representante de Estados Unidos es Morgan Romano, quien participó por Carolina del Norte y la primera finalista del Miss USA. Tiene 25 años y estudió ingeniería en la Universidad de Carolina del Sur. Antes de participar en la última edición del concurso de belleza nacional, se destacaba como bailarina desde los 10 años.

La nueva representante de Estados Unidos es Morgan Romano. La modelo que participó por Carolina del Norte fue la primera finalista del Miss USA. Tiene 25 años y estudió ingeniería en la Universidad de Carolina del Sur. Antes de participar en la última edición del concurso de belleza nacional, se destacaba como bailarina desde los 10 años.