Video| Salma Hayek Pinault lució un vestido transparente mostrando lencería en la premiere Magic Mike 

Video| Salma Hayek Pinault lució un vestido transparente mostrando lencería en la premiere Magic Mike 

Santo Domingo. Salma Hayek Pinault​, ​​​ es una actriz, empresaria y productora mexicana que impactó nuevamente con un look de infarto en su llegada a la premiere del estreno de Magic Mike, película que protagoniza junto a Channing Tatum, en Miami. Sin duda nos ha dejado con la boca abierta, pues se ve de lo más despampanante. 

Para el estreno de la cinta, El último baile de Magic Mike, Salma Hayek Pinault llevó un vestido transparente de rejilla con aplicaciones de bordados florales sobre lencería de color negro, por lo que su look se volvió viral a través de redes sociales en las que los fanáticos de la actriz mexicana han halagado su sensualidad y lo bien que luce.

Miami se llenó de Magia ayer por la noche en la premiere de Magic Mike Last Dance. No se pierdan el gozo de verla el fin de semana de San Valentín.

Dijo Salma Hayek Pinault en Instagram.

La actriz mexicana, quien cautivó de pies a cabeza, desde accesorios hasta el make up. En esta ocasión Hayek Pinault eligió unas pulseras de brazalete, un collar grueso y otro colgante de cristal, zapatos de plataforma dorados de Larroudé y un bolso verde brillante Bottega Veneta Casette.